Desde hace años estaban muertas y dañaban la imagen de Orihuela Costa
La coordinadora de los Servicios de la Costa, Luisa Boné, dio cuenta ayer de los últimos trabajos realizados en el paseo marítimo de La Zenia y Cala Capitán, y que han consistido “en la replantación de trece palmeras washingtonias, de aproximadamente de cuatro metros de altura, y en la reparación del riego de todos los alcorques del paseo”, aseguró la edil.
Asimismo, Boné destacó que por otra parte, desde el área de Playas “también hemos realizado un programa de actuaciones a lo largo de todo nuestro litoral que van desde devolver la normalidad a nuestras playas, tras los graves daños ocasionados por los fuertes temporales, así como actuaciones dirigidas a mejorar la estética de los paseos marítimos”.
La edil apuntó además que entre dichas actuaciones se encuentra la colocación de las trece palmeras, que “desde hace años estaban muertas que dañaban la imagen de nuestra costa”. En esta línea, también se ha procedido a la reparación del sistema de riego, que se encontraba dañado y provocó la muerte los ejemplares que se han replantado ahora.
Deja tu comentario