Los de Pedreño comenzaron el partido con un gol en contra de Manu (minuto 32), pero pronto igualaron (Cesar, minuto 37) y finalmente dieron la vuelta al marcador en la segunda parte (César, Cristian Sánchez y Brani)
Foto: Joaquín Carrión
El CD Torrevieja es otro. O por lo menos sí lo son los resultados conseguidos en la nueva era Pedreño: una goleada de historia ante el CD Acero (6-1), un empate a cero muy disputado frente al SC Requena, y este fin de semana una remontada y posterior goleada (4-1) frente al CF Cullera. Los diez goles a favor y los siete puntos conseguidos en los últimos encuentros abre de nuevo la posibilidad de que el equipo torrevenjense entre en la zona alta de la tabla e incluso se sitúe en la promoción de ascenso a Segunda B.
El partido comenzó en igualdad de fuerzas, ninguno de los dos contendientes se impuso con el dominio de los primeros minutos de juego. Sin embargo fue el Cullera CF quien avisó, primero, en el minuto 15 con un disparo de Manu Gasent demasiado escorado y que acabó fuera. Y tras el intento llegó el gol visitante en el minuto 32, de nuevo por una acción de Manu que recibió el esférico de Abel y no dudó en rematar a puerta: 0-1 en el electrónico. Pero la alegría de los de David Gutiérrez no se alargó mucho en el tiempo: cinco minutos más tarde, los locales empataron por mediación de Carrasco. Con el 1-1 se llegó al descanso.
Tras pasar por los vestuarios, el cullerense Beni lo volvió a intentar de cabeza tras un córner de Rafa Gimeno, pero no lo logró. Si lo hizo el conjunto salinero, en el minuto 54; Carrasco centra y logra conectar con César quien remató de cabeza y instaló el 2-1. Una vez adelantado el equipo local en el marcador, el Cullera pareció desinflarse aunque el resultado momentáneo del partido no era nada para lo que aún quedaba. El 3-1 llegó en el 82, cuando César desde la línea de fondo cedió el balón a Cristian Sánchez haciendo que traspasara la línea de meta. Y a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo de juego reglamentario Brani sentenció el encuentro a más de veinte metros de la portería y tras un pase excepcional de Juanra. Al pitido final se llegó con un contundente 4-1.
Tras esta trigésimo quinta jornada, el CD Torrevieja asciende dos puestos en la tabla hasta la undécima posición. Los de Pedreño acumulan 47 puntos en su casillero y se colocan a tan solo cuatro de colarse en la zona de promoción de ascenso. El conjunto torrevejense se enfrentará la próxima jornada, también en casa, al UD Benigánim, séptimo clasificado con tan solo un punto más que los de la Vega Baja.
Ficha técnica:
CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Alexis, Rubén, Jorge, Brani (Ferrán, minuto 89), Borja (Juanra, minuto 35), Carrasco, César y Cristian Sánchez (Rafa Gómez, minuto 83).
CF Cullera: Lucas, Shyllon, Rafa Gimeno, Juanito, Marín, Beni, Nemesio (Diego, minuto 79), Adrián (Raúl, minuto 70), Manu Gasent, Aarón (Óscar, minuto 63) y Abel.
Goles: 0-1, Manu Gasent (minuto 32) // 1-1, Carrasco (minuto 36) // 2-1, César (minuto 55) // 3-1, Cristian (minuto 83) // 4-1, Brani (minuto 89).
Árbitro: Ródenas Martínez amonestó a los locales Vicente Boix, Carrasco y Cristian, y a ningún jugador en el conjunto visitante.
Deja tu comentario