Unos setenta niños tomaron parte en la competición organizada por el RCN de Torrevieja de para Vela Ligera y Optimist
Con vientos de 15 nudos y rachas de 20 se desarrolló la regata del Roscón de Reyes organizada por el RCN de Torrevieja. Esta tradicional cita durante las fiestas navideñas en la emblemática entidad torrevejense tuvo un carácter especial ya que en esta ocasión contó con representantes del equipo de Polonia han estado concentrados en las últimas semanas en la ciudad de la sal.
En la regata tomaron los niños de la flota Optimist y Laser de Torrevieja, además de los 29er.
Tras tres mangas, los más de 70 niños de todas las categorías que participaron tanto en la regata Laser Radial 4.7, como Optimist A ,B y C, celebraron merienda en la que se repartió el tradicional chocolate con Roscón de Reyes. Todos los niños tuvieron un regalo por su participación en este carismático evento.
Aunque todos los niños recibieron un regalo por participar, los ganadores fueron, en la Clase Laser 4.7 Natalia Jabstonka, en la Clase Laser Radial Kacper Stanistankin, en la Clase Optimist B Alberto Antón, en la Clase Optimist A Guillermo López, y en la Optimist C Borja Pastor.
La próxima cita de estos chicos será la regata puntuable de Benidorm para los Optimist B, mientras que la flota de Optimsit A sigue con su preparación para la regata Ciudad de Torrevieja, así como la flota de Laser para el Open Ciudad de Altea que ambas citas serán a final de Enero.
Deja tu comentario