La Conselleria de Sanidad da el visto bueno al proyecto que contempla también la reposición del techo y la reparación de la fachada
El consultorio auxiliar médico municipal de Redován será reformado gracias a una subvención de 100.000 euros concedida por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El edil de Sanidad del Ayuntamiento redovanense, Francisco Martínez, ha explicado que “estamos satisfechos y contentos de haber conseguido esta ayuda para el municipio porque supone un lavado de cara y mejora de unas instalaciones que acogen todos los días a decenas de personas que requieren y prestan una buena
atención médica, pero que también necesitan contar con unas instalaciones adecuadas”.
La subvención asciende a 100.000 euros y el proyecto contempla el acondicionamiento y reforma del consultorio atendiendo a las necesidades más urgentes. En este sentido Martínez ha asegurado que se va a reponer el falso techo de escayola en los aseos, se va a realizar la reparación estructural de dos pilares en la planta baja, así como la reposición del zócalo de la fachada.
«Vamos a mejorar toda la zona de paso y esperas, así como pintura general del consultorio y acometer la sustitución de equipos de climatización de aire acondicionado”, ha explicado Martínez.
El plazo de ejecución de las obras será de 6 meses a partir del inicio de las mismas. En este sentido el edil de Sanidad ha asegurado que “el consultorio es una de las instalaciones más importantes del municipio porque recibe visitas diarias de los vecinos y vecinas y deben de estar en las mejores condiciones”.
Asimismo Martínez ha adelantado que “para la concejalía que dirige, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y seguiremos apostando por todas las ayudas y subvenciones posibles para tener las mejores instalaciones”.
Deja tu comentario