El alcalde, Emilio Fernández, destaca el compromiso del gobierno municipal con las familias más vulnerables
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado dos subvenciones para familias vulnerables, una en ayuda al pago del IBI y la otra para la escolarización y pago de niños en primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años.
El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha destacado el compromiso social del gobierno municipal con las familias más vulnerables, con estas ayudas sociales, junto a las ayudas de pequeña cuantía y las bonificaciones en las tasas municipales a personas desempleadas, familias numerosas y monoparentales, pensionistas y jubilados.
Las ayudas se pueden solicitar hasta el próximo día 7 de noviembre y para ello, antes de registrar las solicitudes en el Ayuntamiento se aconseja que las solicitudes puedan ser revisadas por el personal de servicios sociales. Y para ello pueden acudir de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas a las dependencias de Servicios Sociales que se encuentran en la 1ª planta del Centro Social del Consultorio médico.
Las ayudas sociales para el pago del IBI serán de hasta 100 euros para ayudar hasta 110 familias. Así mismo, las ayudas Bono Escolar Escuela Infantil 0 a 3 años serán de una cuantía máxima de 300 a 10 menores matriculados en primer ciclo matriculados en Escuelas Infantiles del municipio de Redován.
Las Bases y el modelo de solicitud se encuentran, a disposición de todos los vecinos y vecinas de Redován, en los Servicios Sociales, Ayuntamiento y en la sede electrónica/portal de transparencia del Ayuntamiento en la página www.redovan.es.
Deja tu comentario