El proyecto del Ayuntamiento y la obra se sufragarán íntegramente con 113.351 euros de una subvención concedida por la Diputación Provincial
El Ayuntamiento de Redován acabó el año con otra buena noticia, la concesión, por parte de la Diputación Provincial, de una subvención de 113.351,02 euros con la que se procederá a la reforma total de los vestuarios y las zonas de servicio del Polideportivo Los Pasos.
El concejal de Deportes, Ramón López Escarabajal, destaca que esta reforma permitirá la adaptación de la instalación a personas con movilidad reducida, “algo que hemos tenido muy en cuenta desde el Ayuntamiento y que se está aplicando poco a poco en las distintas zonas deportivas de nuestro municipio para que cumplan con la normativa y sobre todo, para permitir el uso a todas las personas que lo deseen”.
La obra consistirá en la demolición de todo el interior de los actuales vestuarios, de los que solo se va a mantener la estructura. “A partir de ahí se va a poner todo nuevo aseos, duchas, zona de vestuario, etc”, indica el edil, que añade que igualmente se remodelará la zona de almacén, la recepción donde se instala el conserje y los despachos, “con el fin de que podamos tener unas instalaciones modernas y actualizadas a disposición de nuestras asociaciones y colectivos”.
Ramón López espera que la obra pueda acometerse durante el primer trimestre del año, ya que una vez recibida la subvención, es el Ayuntamiento el que se encarga de la licitación. Redován presentó a la Diputación un presupuesto de 109.664,80 euros para la obra y 3.686,22 para la redacción del proyecto. El global es la cantidad que finalmente subvenciona al 100% la institución provincial dentro de la tercera convocatoria del año 2018 del inversiones financieramente sostenibles.
Deja tu comentario