La carrera consta de 12 kilómetros de dificultad alta y la marcha de ocho kilómetros y medio
Redován acoge el próximo domingo -27 de noviembre- la cuarta edición de la carrera y marcha por montaña ‘La cagá del águila‘ organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club de Montaña y que tiene como objetivo dar a conocer el municipio y su sierra.
La marcha empezará a las ocho de la mañana con un recorrido de 8,5 kilómetros aproximadamente, y una dificultad alta. Esta prueba no será competitiva, por lo que no estará permitido correr, ni superar a las personas designadas por la organización para abrir la marcha.
Por otra parte, la modalidad de carrera, con un recorrido de 12 kilómetros comenzará a las nueve y media está catalogada de dificultad muy alta, y tanto la salida como la meta se ubicarán en el polideportivo Los Pasos, junto a la piscina municipal.
El itinerario de ambas pruebas, estará señalizado con cintas que serán retiradas por la organización al paso del último participante, y será el siguiente:
La organización se reserva el derecho a desviar la prueba por un recorrido alternativo y realizar las modificaciones que considere necesarias, así como la suspensión de la prueba si las condiciones metereológicas, o cualquier caso de fuerza mayor, obliguen a ello.
En cuanto a los avituallamientos, habrá dos avituallamientos líquidos, en los kilómetros 4 y 7; y uno sólido en meta. Las duchas del polideportivo municipal estarán a disposición de los participantes, y habrá un servicio médico durante y después de la prueba.
Al tratarse de una prueba deportiva, se recomienda una preparación física adecuada para poder competir, o simplemente disfrutar de Redován y sus senderos.
Deja tu comentario