En una semana se han recogido 4.000 kilos de vidrio en los diez contenedores rosas instalados en el municipio
La campaña ‘Recicla por ellas’, desarrollada por Ecovidrio y el Ayuntamiento, se ha cerrado en Orihuela con la recogida de 4.000 kilos de vidrio en los diez contenedores rosas instalados para la ocasión, y que se han traducido en 4.000 euros para las asociaciones que luchan contra el cáncer en el municipio: Más Vida y Marías’ Pink Ladies.
La iniciativa se desarrolló del 15 al 22 de mayo en una decena de contenedores rosas ubicados en distintos puntos del casco urbano y del litoral. Por cada kilo de vidrio depositado la entidad Ecovidrio destina un euro a estas asociaciones.
Este viernes la concejal de Residuos Urbanos, Noelia Grao, y el responsable de Ecovidrio han hecho entrega del cheque a las dos entidades que desarrollan actividades para prevenir y luchar contra el cáncer en el municipio.
Los promotores de la iniciativa han puesto de manifiesto el éxito que ha tenido en Orihuela y han decidido dejar cuatro contenedores rosas- dos en el casco y dos en la costa- como recuerdo de la campaña.
Deja tu comentario