Bajo un calor sofocante terminaba ayer a las 14h la quinta edición del torneo veraniego de pádel
A primera hora de la mañana se disputaban las semifinales de algunas categorías, para dar paso después a las finales de 4ª y 5ª categoría masculina.
En 5ª masculina, se enfrentaban dos equipos de la Vega Baja, CASA DE CASES, vecinos de Cox, contra los montesineros GARDEN FÉLIX. Se imponían los primeros en un interesante partido por 6-3 y 6-4. Por su parte, en 4ª categoría masculina se enfrentaban los torrevejenses CONGELADOS CÓRCOLES contra POLLERÍA REBOLLO. El duelo, donde hubo un cambio de pista por un percance con la red al caer un jugador sobre ella, caía del lado de Congelados Córcoles por 6-4 y 7-5.
A continuación se disputaban, de forma simultánea, las finales de 2ª y 3ª categoría masculina y la de 4ª femenina. En 3ª masculina vencían MAURICIO Y ALEJANDRO a CHARLY Y ALBERTO por 6-2 y 6-3. En la categoría femenina, bajo un calor sofocante y numeroso público apoyando a las jugadoras, MIRIAM Y VANESSA se imponían en un emocionante partido a MAYTE Y MARÍA, por 6-4 y 7-5.
Y por último, a las 12.30 daba comienzo el partido de 2ª categoría masculina, que enfrentaba a CHELU Y DAVID contra SANTI Y MIGUEL. El encuentro se resolvería en el tercer set, con espectaculares puntos y gracias al notable esfuerzo físico realizado por los jugadores bajo un sol de justicia, venciendo al final CHELU Y DAVID por 7-6, 1-6, 6-1.
A continuación se llevó a cabo la entrega de premios a ganadores y finalistas, donde se contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y del conejal de Deportes, Luis María Pizana. Asimismo, al acto acudieron representantes de las distintas entidades colaboradoras que han apoyado al torneo, llevándose el agradecimiento por parte los miembros de la Junta directiva del Club de Pádel Torrevieja.
Deja tu comentario