El pacto incorpora a Bienvenida Campillo al ejecutivo local con competencias en las áreas de Cultura, Vivienda, Medio Ambiente y Parques y Jardines
El PSOE y EUPV de San Miguel de Salinas han sellado un pacto para formar un gobierno de coalición progresista que potencie la gobernabilidad del municipio. Bienvenida Campillo, de EUPV, se unirá al equipo de gobierno formado hasta ahora por los seis ediles socialistas, asumiendo las concejalías de Cultura, Vivienda, Medio Ambiente y Parques y Jardines. Tras las elecciones municipales del año pasado, ambas formaciones no consiguieron alcanzar un acuerdo, pero durante este tiempo se han mantenido alineadas en los principales temas municipales. Esta sintonía ha permitido avanzar hacia la firma del pacto actual.
El alcalde de San Miguel de Salinas, Juan de Dios Fresneda, ha señalado que este acuerdo es un paso importante para asegurar una gestión municipal más eficiente y cohesionada. «Compartimos una hoja de ruta en común en la mayoría de los aspectos necesarios para dotar a San Miguel de Salinas de un futuro de bienestar, justicia social y compromiso público«, afirma Fresneda, que añade: «Estoy convencido de que gracias a este acuerdo podremos hacer muchas más cosas por el pueblo desde el gobierno municipal».
Bienvenida Campillo, por su parte, ha destacado la importancia de este acuerdo para llevar a cabo propuestas electorales y mejorar la vida de los sanmigueleros. «Después de meses de trabajo en varias materias, hemos visto que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Seguimos teniendo discrepancias, pero esta es una gran oportunidad para aportar al pueblo y mejorar la vida de los ciudadanos. Espero que, con la participación de todos, podamos hacer un pueblo mejor», declara Campillo.
Deja tu comentario