Medina ha criticado que los residuos lleven «más de tres meses» esparcidos, y se sumen así a los «lodos y asfaltos» de la misma finca municipal, ya denunciados anteriormente
El grupo municipal del PSOE en Bigastro ha pedido a la alcaldesa, Charo Bañuls, que «actúe de inmediato» ante los vertidos de escombros detectados en el Paraje Protegido de La Pedrera.
Según ha hecho público el portavoz socialista, Raúl Valerio Medina, dichos residuos ya llevarían «más de tres meses» esparcidos en esta zona, sumándose así a los «lodos y asfaltos de procedencia desconocida», ubicados en la misma finca municipal, y denunciados por los socialistas anteriormente.
A juicio de los socialistas, la alcaldesa pretende convertir La Pedrera «en un vertedero, mandando un mensaje muy peligroso a la ciudadanía al no respetar la única zona protegida medioambientalmente del municipio».
En este sentido, el grupo municipal ha solicitado también esta mañana, por escrito, el acceso al proyecto de modificación de la calle Purísima por tercera vez, así como el tratamiento correspondiente de dichos residuos.
Por último, Medina ha exigido que se depuren responsabilidades y se apliquen las ordenanzas municipales en cuanto a las posibles sanciones.
Deja tu comentario