Mujeres de la Asociación de las Amas de Casa, miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor y vecinos de Pilar de la Horadada fueron los encargados de vestir los tronos de claveles rojos y rosas blancas para los actos
El pasado fin de semana tuvieron lugar los actos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor, desde la calle San Isidro hasta la plaza San Pedro, pasando por avenida San Pedro.
A las 20:00 horas se llevó a cabo la Procesión de las Mantillas, con la participación de la Hermandad de Jesús Cautivo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza y sus imágenes titulares, desde la plaza San Pedro.
El recorrido siguió por avenida de San Pedro, calles Triana, Isla, Ramón y Cajal, Escultor Manuel Ribera Girona, Orihuela y Mayor y finalizó en la plaza de la Iglesia.
Días antes, mujeres de la Asociación de las Amas de Casa, miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor, y vecinos de Pilar de la Horadada fueron los encargados de vestir los tronos de claveles rojos y rosas blancas para los actos de la propia Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús Cautivo del Amor.
Deja tu comentario