EL Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja acuerda prisión comunicada y sin fianza
En la jornada de ayer, el presunto autor de la muerte de un menor de 10 años, hijo de su pareja sentimental, declaró durante más de una hora ante la jueza, Iris Valero, titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Torrevieja, que tras escuchar la declaración acordó la prisión provisional comunicada sin fianza para el agresor, quien cuenta con antecedentes por violencia machista.
Los hechos ocurrieron sobre la madrugada del lunes, cuando el acusado, un hombre de 49 años y nacionalidad española, apuñaló, presuntamente, al hijo de su pareja sentimental dentro del domicilio que ambos compartían. El hombre, pareja de la madre biológica, de nacionalidad polaca, aprovechó que ésta última avisaba a la Guardia Civil de un episodio de maltrato para apuñalar al menor que llegó en parada cardiorrespiratoria al Hospital de Torrevieja.
El presunto homicida, que fue trasladado durante la tarde de ayer a prisión preventiva, cuenta con cuatro denuncias y dos condenas previas por violencia machista de relaciones anteriores.
Deja tu comentario