José Manuel Fernández Pujante ingresa en la cárcel por su presunta implicación en un fraude millonario a la Hacienda Pública. Se une a Jesús Abadía y Anibal Bueno
José Manuel Fernández Pujante durante una conferencia
El Juzgado de Instrucción Número 9 de Murcia ha decretado este lunes prisión para el Ingeniero Jefe del Juzgado de Aguas de Orihuela, José Manuel Fernández Pujante, por su presunta implicación en un fraude millonario a la Hacienda Pública a través de la constitución de una red de empresas con las que habrían facturado y cobrado obras en relación a las obras de la línea del AVE entre Alicante y Murcia que nunca habrían llegado a realizarse.
El encarcelamiento de Pujante se une al del ex juez del Juzgado de Aguas de Orihuela, Jesús Abadía, y el ex secretario de la institución, Anibal Bueno. Ambos en prisión desde el pasado domingo.
Todos ellos están imputados por su presunta relación con una trama multimillonaria que habría aprovechado la construcción de la línea de la Alta Velocidad entre Alicante y Murcia para lucrarse de forma ilícita.
Deja tu comentario