En este evento se dieron cita un total de 11 equipos de categorías benjamín y alevín de Rojales, Almoradí, Orihuela, Benejúzar, incluso de Monovar
Pilar de la Horadada ha acogido la primera de las concentraciones de la Liga Comarcal de Balonmano, promovida por el Consorcio Deportivo de Ayuntamientos de la Vega Baja.
En este evento se dieron cita un total de 11 equipos de categorías benjamín y alevín de Rojales, Almoradí, Orihuela, Benejúzar, incluso de Monovar, además de los equipos locales. En total se dieron cita en la localidad pilareña más de 150 practicantes de este deporte.
Los encuentros tuvieron lugar desde la nueve y media de la mañana a la una y media de la tarde, de manera simultánea en 3 terrenos de juego ubicados en las instalaciones del Pabellón Municipal, junto a la Pista Polideportiva Exterior y el Colegio ‘Martín Artigot’.
La siguiente jornada de esta Liga Comarcal de Balonmano a la que se sumarán equipos de Torrevieja, se celebrará en Rojales el próximo 28 de Noviembre.
Este año, como novedad, la competición cuenta con el apoyo, reconocimiento y promoción de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.
Deja tu comentario