La Asociación de Moros y Cristianos de Orihuela y el Ayuntamiento ultiman una iniciativa que será dada a conocer en breve
El presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santa Justa y Rufina de Orihuela, Antonio Manuel García Alcocer, ha adelantado que se está fraguando un gran proyecto de cara al Mercado Medieval para ensalzar la figura de La Armengola. La Asociación está trabajando junto a las concejalías de Fiestas, Turismo y Cultura en una serie de actividades con este fin y que serán anunciadas en breve.
Este asunto fue tratado en la asamblea celebrada el pasado fin de semana. García Alcocer se ha mostrado satisfecho por la apuesta del Ayuntamiento en este proyecto en beneficio de los Moros y Cristianos de Orihuela que celebran su Medio Año Festero los próximos días 30 y 31 de enero. Un evento que saldrá adelante sin dificultad tras haberse hecho efectivo el ingreso de la subvención municipal.
Entre otros asunto en esta Asamblea Dámaso Aparicio presentó su dimisión como Tesorero en la Junta Directiva Central de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santa Justa y Rufina’ de Orihuela por incompatibilidad con su cargo público como concejal en el Ayuntamiento de Orihuela.
Aparicio lo ha comunicado una vez ha cumplido con su compromiso de cerrar las cuentas del ejercicio 2014-2015, aprobadas esta mañana, y haber presentado los presupuestos para el ejercicio 2015-2016 que asciende a 154.703 euros.
Deja tu comentario