25 estudiantes Erasmus escogen el municipio para alojarse y pasar unos días de convivencia hasta el sábado
Redován es hasta el próximo sábado la base de operaciones de un grupo de 25 estudiantes del programa Erasmus+ de intercambio. Proceden de Polonia, Lituania, Hungría y España, y han escogido la localidad para alojarse y pasar unos días de convivencia que desde el Ayuntamiento hacen extensiva a todos los vecinos y vecinas del municipio, en especial a los más jóvenes. El grupo, compuesto por 25 chicos y chicas, ha visitado este mediodía el Consistorio redovanense, donde han sido recibidos por el alcalde, Emilio Fernández, que ha estado acompañado de varios concejales del equipo de gobierno.
El primer edil les ha dado la bienvenida y ha deseado que su estancia en Redován les sirva para conocer el municipio “y puedan guardarlo siempre en su memoria como una gran experiencia de juventud, así como volver a visitarlo cuando pase el tiempo”. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha sido la encargada de gestionar la llegada de este grupo que se hospeda en el albergue y que tal y como indica su responsable,“tienen todas las instalaciones a su disposición, incluida la piscina”.
La agenda del grupo es apretada puesto que tienen previsto visitar varias ciudades cercanas, pero siempre volverán a dormir a Redován, donde también está previsto que visiten los comercios y establecimientos. Emilio Fernández ha apelado a “la hospitalidad de nuestro pueblo, que hará sentirse quienes participan en esta experiencia como si estuvieran en su casa”.
A los Erasmus les ha instado a conocer Redován y a disfrutar de todos sus atractivos.
Deja tu comentario