La gimnasta ha obtenido una puntuación final de 125.100
Jornada aciaga para Polina Berezina en su participación en los Juegos Olímpicos. La gimnasta residente en Guardamar del Segura no ha conseguido clasificarse para la final olímpica de Gimnasia Rítmica tras obtener una puntuación final acumulada de 125.100 puntos. Un resultado que la ha colocado en la 15ª posición, quedando fuera del corte, dado que solo las diez primeras consiguen el billete para la final.
Tras una jornada matinal en la que consiguió una puntuación de 29.700 en aro y 32.750 en el ejercicio de pelota, había muchas esperanzas depositadas en el turno vespertino para lograr el pase. La remontada era posible. El ejercicio de mazas resultó con una ejecución prácticamente perfecta, logrando una puntuación de 32.450. En lo que respecta al último ejercicio, el de cinta, la gimnasta logró una puntuación de 30.200, logrando un resultado global de 125.100. Con estos datos en la mano, Berezina ha quedado en la 15ª posición, quedando fuera de la final de Gimnasia Rítmica.
A pesar de los resultados, la deportista se despide de París con la sensación del trabajo bien hecho y de haber sido capaz de llegar a unos Juegos Olímpicos donde ha demostrado su saber hacer y su dominio de la disciplina deportiva.
Deja tu comentario