Los agricultores califican de éxito el incremento de la seguridad en las zonas rurales de Pilar de la Horadada porque ha evitado el robo de pimientos durante su recogida
Miembros de la Policía Autonómica con sede en Elche, junto con el Inspector Jefe de la Policía Local, José Antonio Hernández y los concejales de Seguridad Ciudadana y Agricultura, Francisco Lancharro y Aurelio Samper, celebraron una reunión informativa para hacer balance de la vigilancia que a diario se realiza en las zonas rurales de Pilar de la Horadada.
El plan de coordinación entre Policía Local y Autonómica comenzó meses atrás y los resultados fueron visibles, según los agricultores, especialmente durante la campaña de recogida del pimiento, donde notaron un notable descenso en el número de robos. La reunión mantenida ha servido para preparar un nuevo plan de vigilancia y prevención para la campaña de la sandía, que comienza la próxima semana y que se alargará hasta septiembre. Agentes de la Guardia Civil también colaboran en la vigilancia.
Deja tu comentario