Pilar de la Horadada abre el 1 de junio el plazo de inscripción para ‘Vacaciones en tu Pueblo 2015’

Publicidad

vacacionesentupueblo

El programa de actividades de verano para niños se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en el colegio Mediterráneo

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada vuelve a celebrar este año el programa desarrollado por Servicios Sociales ‘Vacaciones en tu Pueblo’, un proyecto en el que podrán participar hasta 400 niños nacidos entre 2003 y 2011 y puesto en marcha para permitir a las familias conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de los niños, facilitando a los niños un centro de actividades, juegos, aprendizaje y experiencias divertidas que convertirá el colegio en un lugar de vacaciones gracias al esfuerzo de más de una treintena de profesionales.

Las actividades, organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, se llevarán a cabo del 1 al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto en el Colegio Mediterráneo y para la misma se contará con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una extensa experiencia, todos ellos con titulación oficial.

El horario incluye un servicio gratuito de aula matinal de 8 a 9 de la mañana. Las actividades de ‘Vacaciones en tu Pueblo’ de 9:00 a 14:00h. y para quienes lo deseen también se habilita horario de comedor hasta las 15:30h. Por último, la franja más extensa será hasta las 18:00h e incluye merienda. El precio oscila desde los 50 hasta los 150 euros, dependiendo de las horas requeridas, y se aplicará una bonificación del 50% a familias monoparentales o numerosas.

El plazo de  inscripción se abrirá el próximo 1 de junio y se mantendrá hasta el 18 de junio (ambos inclusive o hasta agotar plazas). Los interesados empadronados en Pilar de la Horadada tendrán preferencia a la hora de asignar las plazas. Todo aquél que quiera apuntarse deberá recoger la inscripción en la Concejalía de Servicios Sociales (Ayuntamiento, sótano -1), en horario de 9:00 a 13:00h., a partir del 1 de junio; recoger también la tasa en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC, planta baja del Ayto. -en caso de no ser los padres del niño los que realicen éste trámite, deben adjuntar autorización del padre/madre junto con la fotocopia del DNI del padre/madre en todos los casos-) y realizar el pago en el banco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*