Las licitaciones serán para ocho y cinco años, respectivamente, y deberán tramitarse telemáticamente
El ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha sacado a licitación el bar del Parque 30 de Julio, situado junto al centro de salud, y el bar de Río Seco, en Pinar de Campoverde.
Hasta el 18 de diciembre, los interesados podrán presentar sus ofertas para la licitación de la gestión y explotación de bar-cafetería-restaurante ubicado en el “Parque 30 de Julio” durante los próximos ocho años. Un establecimiento que sale con un canon mínimo de 300 euros al mes que podrá ser mejorado por los licitadores que presenten sus proposiciones. El local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, y otros 250 metros cuadrados de terraza al aire libre, junto al parque municipal.
Por otro lado, y hasta el 23 de diciembre, se podrán presentar proposiciones para hacerse cargo de la gestión y explotación de bar-cafetería-restaurante, piscina y pistas deportivas ubicadas en Pinar de Campoverde, zona de Río Seco, durante un periodo total de cinco años. En este caso, el canon mínimo es de 530 euros al mes, que podrá ser mejorado al alza. El sitio cuenta con una superficie total construida de 290,50 metros cuadrados más dos terrazas exteriores con vistas al monte. Hay una piscina de 294 m² y otra pequeña de 40 m², además de cuatro pistas de tenis, una pista de fútbol sala, una pista de baloncesto y vestuarios con aseos.
Los interesados podrán presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Licitación Electrónica del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en el enlace inferior. Para más información, los interesados deberán personarse en la concejalía de Contratación.
https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=aytopilarhoradada
Deja tu comentario