Pilar de la Horadada presenta su escuela de Semana Santa

Publicidad

La escuela tendrá capacidad para 80 niños y niñas y se realizará en el CEIP Virgen del Pilar del 17 al 28 de abril

La Concejalía de Educación de Pilar de la Horadada ha presentado la primera edición de su escuela de Semana Santa, una prueba piloto que se desarrollará del 17 al 28 de abril en el CEIP Virgen del Pilar.

La escuela tendrá capacidad para 80 alumnos y estas serán otorgadas por sorteo. La iniciativa está dirigida para niños de entre 3 y 12 años y el único requisito es que ambos progenitores trabajen.

El plazo de inscripción comenzará el 20 de marzo y se extenderá hasta el 27, la solicitud se puede hacer tanto de manera presencial en el Ayuntamiento o a través de la sede electrónica. Cabe destacar que la actividad es completamente gratuita.



Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*