El Chupinazo y la Fiesta de la Cerveza darán el pistoletazo de salida a las fiestas del municipio
Pilar de la Horadada iniciará sus Fiestas Patronales el próximo 27 septiembre con el Chupinazo y la Fiesta de la Cerveza. Tras las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento del municipio y la Comisión de Fiestas para confeccionar la programación de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar, se ha ajustado el calendario de eventos previstos y los actos comenzarán el último viernes del mes.
El sábado 28 será el turno del «pasabares»,que recorre habitualmente las principales zonas de hostelería y restauración del centro del pueblo. De cara al siguiente fin de semana, el 5 de octubre, Pilar de la Horadada conocerá a sus próximas reinas de las fiestas. Con esta iniciativa se pretende empezar a concentrar todos los actos y generar dos epicentros festivos: la calle Mayor y el Recinto Ferial con el fin de conseguir que haya fiestas para todos los públicos.
Desde la Concejalía de Fiestas, la edil Susi Sánchez se ha mostrado agradecida a todos los componentes de la Comisión de Fiestas Patronales por su actitud participativa y emprendedora así como su disposición para colaborar en la organización en todo momento, haciendo propuestas viables, reales y acordes con las directrices que se han marcado desde el Ayuntamiento.
En los próximos días se dará a conocer el calendario completo, con todos los actos que compondrán estas Fiestas del Pilar.
Deja tu comentario