En la última jornada de feria los pilareños ofrecieron miles de flores a su patrona la Virgen del Pilar
La V Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada fue clausurada por el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, con un notable éxito de participación tras tres intensos días de baile, color, gastronomía y folklore andaluz.
Armenteros aprovechó para agradecer a todos los asistentes vecinos y turistas que llenaron el recinto ferial durante las tres jornadas, en las que disfrutaron de música en directo, baile, además de carruajes y caballos por el Real de la Feria.
El concejal de Fiestas resaltó la participación de todas las asociaciones, bares y peñas presentes en el Real de la Feria por su contribución a que la V Feria de Sevillanas haya contado con la asistencia de miles de vecinos y turistas y les emplazó a la próxima edición de la feria.
Tras el pasacalles que partió del recinto ferial y en la última jornada de feria, coincidiendo con el Día de la Madre, pilarareños y pilareñas, ataviados con el traje de sevillanas, ofrecieron miles de flores a su patrona la Santísima Virgen del Pilar, que por primera vez contó con la participación de la Rondalla y Coro ‘Viejas Glorias’, que interpretaron la Salve Rociera al finalizar la ofrenda floral.
La última jornada de la quinta edición de la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada finalizó con el concurso de sevillanas para niños y amateur en el que fueron premiados las tres primeras parejas de adultos, la formada por Paula García y José Agustín Media con 120 euros, Loli Ferrer e Ignacio Requena con el segundo premio de 100 euros y con 80 euros, M.ª José Sáez y Joaquín Tovar, en la categoría infantil, las niñas Alba García y María Gómez que fueron obsequiadas con un regalo tras su brillante actuación.
Por último, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo ‘Irradian’ con dirección y coreografía de la bailaora pilareña Nadia Marquéz y el broche final lo puso la actuación ‘Desflamenk2’.
Deja tu comentario