Las piscinas «30 de julio» y «Río Seco» permanecerán abiertas de 11 a 19 horas y en el caso de «Río Seco», los martes estará cerrada
Se acerca el calor y con él la apertura de las piscinas municipales. Este verano, los vecinos de Pilar de la Horadada podrán disfrutar desde el próximo 1 de julio de las piscinas «30 de julio» y «Río Seco» para el baño recreativo.
En el caso de la piscina «3o de julio», permanecerá abierta todos los días de la semana en un horario de 11 a 19 horas. Cabe recordar que esta piscina se encuentra ubicada en la calle Vicente Blasco Ibáñez. El precio será de 4 euros a partir de 13 años, 3 euros en el caso de los niños de 3 a 12 años y entrada libre para los menores de 3. Además, aportando en la taquilla de la propia piscina la documentación necesaria que lo acredita se podrá realizar el descuento por familia numerosa o discapacidad.
En el caso de la piscina «Río Seco», sus puertas permanecerán abiertas de miércoles a lunes, cerrará los martes, en horario de 11 a 19 horas. Esta piscina municipal se encuentra ubicada en la calle Tejo, Pinar de Campoverde y los precios de las entradas serán los mismos que los aplicados en la piscina «30 de julio».
Las piscinas abrirán sus puertas el 1 de julio y permanecerán abiertas hasta el sábado 31 de agosto.
Deja tu comentario