Piden cuatro años de cárcel para el conductor que mató a dos personas en Cox por conducir bajo los efectos del alcohol

Publicidad

Además de los dos fallecidos, 4 personas de una misma familia resultaron heridas de diversa consideración por la colisión

Un hombre se enfrenta a una pena de prisión de cuatro años de prisión y a otros seis años de retirada del permiso de conducir por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente en el que murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron el 24 de octubre de 2020 sobre las 20:00 horas cuando el procesado conducía su vehículo por la Nacional 340 a su paso por el término municipal de Cox, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un cuadriciclo en el que circulaban dos personas que, a su vez, colisionó frontolateralmente con otro turismo en el que viajaba una familia de cuatro miembros, dos de ellos menores. Los dos ocupantes del cuadriciclo fallecieron a consecuencia de las heridas sufridas por el impacto. Los cuatro ocupantes del turismo sufrieron lesiones de diversa consideración por el golpe.

El procesado dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia con más de dos gramos por litro de alcohol etílico en sangre. La gravedad del accidente implicó la intervención de los bomberos de los parques de Orihuela y Crevillente para realizar varios salvamentos y excarcelaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*