Los hechos se remontan a julio de 2017 cuando el hombre acudió hasta la vivienda de su exnovia para recriminarle que le hubiera denunciado y pedirle dinero para huir del país y, cuando la mujer se negó, le clavó un cuchillo
La próxima semana arranca el juicio contra el hombre acusado de acuchillar a su expareja en la casa de ella, en Rojales, en el año 2017. La Audiencia Provincial de Alicante – con sede en Elche- acoge el miércoles este juicio.
La Fiscalía solicita 8 años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa para un hombre al que acusa de acuchillar a su expareja en la casa de ella en Rojales, dos semanas después de haber finalizado la relación. La agresión ocurrió entre la noche del día 18 y la madrugada del 19 de julio de 2017 cuando el procesado fue hasta la vivienda de su expareja para recriminarle que esta le hubiera denunciado y para pedirle dinero para salir del país.
La mujer se negó e intentó huir de la casa. Según la acusación pública, el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el costado, en el abdomen y en el brazo izquierdo. La mujer comenzó a sangrar abundantemente y le dijo al encausado que pidiera ayuda. Sin embargo, el hombre limpió con lejía la zona de la agresión, cerró las puertas.
Deja tu comentario