Los hechos sucedieron entre los años 2012 y 2014 cuando la Policía Nacional se incautó en la casa del acusado de material pedófilo en el que intervenían menores
La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- juzga este lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en Orihuela. Los hechos sucedieron entre los años 2012 y 2014 y la Fiscalía pide una pena de 21 años y nueve meses de prisión por un delito continuado de agresión sexual, otro delito continuado de abuso sexual, un delito de tenencia de material pedófilo y un delito de provocación sexual.
Según relata el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado ofrecía regalos, entregaba dinero o dejaba jugar en su ordenador a dos menores hasta que consiguió ganarse su confianza, lo que aprovechó para agredir sexualmente a uno de ellos y realizar tocamientos al otro.
Durante el registro domiciliario realizado en la vivienda del acusado, la Policía Nacional se incautó de imágenes y vídeos de contenido pornográfico en las que intervenían menores de edad.
Deja tu comentario