Pequeños y mayores disfrutan del encierro infantil de Pilar de la Horadada

Publicidad

Los toros hinchables recorrieron las calles del municipio hasta llegar la plaza de Mil Palmeras

Las festividades de San Fermín llegaron a Pilar de la Horadada el pasado domingo con el encierro infantil celebrado en Mil Palmeras. Decenas de niños y niñas acompañados por sus padres disfrutaron de una jornada lúdica ataviados con ropa blanca y el tradicional pañuelo rojo al cuello.
El recorrido se inició en el mirador de la avenida de Francia, frente al mar, y continuó por puntos del municipio como el paseo Romea hasta llegar a la plaza de Mil Palmeras, donde los más pequeños disfrutaron con los toros hinchables en una plaza hinchable instalada en el punto de finalización del encierro,
Durante todo el recorrido acompañó la Charanga Huapango, compuesta por personas de San Pedro del Pinatar y de Pilar de la Horadada. El encierro contó con la presencia del alcalde, José María Pérez Sánchez; la concejal de Fiestas, Susi Sánchez; la concejal de Seguridad Ciudadana y vicepresidenta segunda de la Diputación de Alicante; la concejal de Residentes Internacionales, Nieves Moreno; la concejal de Comercio y Consumo, Kini Rojano y el concejal de Hacienda, José Antonio Sáez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*