Los «ferrandistas» recogen en dos días 818 firmas en apoyo a la ex presidenta del PP oriolano para llevarlas a Génova
La ex presidenta del PP oriolano, Pepa Ferrando, y sus afines, que se autodenominan ‘ferrandistas’, continúan con su campaña de presión hacia las cúpulas provincial y regional del partido tras la suspensión de militancia de la popular. Ahora han anunciado que presentarán en la sede del PPCV y en Génova más de 800 firmas de simpatizantes y militantes del Partido Popular de Orihuela en apoyo a Ferrando.
«818 firmas recogidas en tan solo dos días es la muestra más clara de que las personas de este sector no tienen miedo a demostrar su fuerza hacia el PP de Alicante y Valencia que están haciendo oídos sordos a un gran colectivo de afiliados de su propio partido», explican los ‘ferrandistas’ en un comunicado.
En el mismo, aseguran que «Pepa Ferrando y los suyos están dispuestos a seguir trabajando por Orihuela dentro o fuera del PP» y consideran que «apartarla de la presidencia e imponer a Dámaso Aparicio es la peor decisión electoral que haya tomado nunca el PPCV».
Asimismo, consideran que no subsanar la crisis interna abierta en la formación a raíz de la suspensión de militancia de Ferrando, a cinco meses de los comicios locales, pasará factura electoral al PP oriolano.
Deja tu comentario