La ex presidenta del PP presenta mañana la nueva formación en que la que estarán también algunos de los concejales expulsados junto a ella
Pepa Ferrando concurrirá a las elecciones municipales en Orihuela bajo las siglas de un partido de ámbito nacional que también se presentará a los comicios autonómicos. A través de un comunicado, la ex presidenta del Partido Popular oriolano ha avanzado que mañana presentará la nueva formación con la que pretende alcanzar la Alcaldía el próximo 24 de mayo tras haber sido expulsada del PP.
Además, Ferrando ha anunciado que concurrirá a las elecciones bajo el lema ‘Orihuela, sus pedanías y su costa’ y con un «equipo sólido que alejado de los actos mediáticos y propagandísticos ha estado trabajando todo este tiempo y que ya está listo para dar la cara».
Todo apunta a que en ese equipo estarán el resto de concejales expulsados del Partido Popular (David Costa, Encarna Ortuño, Araceli Vilella, Víctor Bernabéu y José Antonio Aniorte) «unos en primera línea y otros en la retaguardia», explican en el comunicado.
En el mismo, señalan que uno de los pilares fundamentales de este proyecto es la Costa, y Ferrando cuenta como pieza clave con María Dolores Fernández Cumpián, presidenta de la Asociación CRISOL, vocal de la directiva de UDP o, entre otras cosas, voluntaria en Cáritas, reside en Orihuela Costa desde hace 15 años.
«Ferrando ha reclutado a personas de pedanías con el suficiente peso social como para obtener un buen resultado electoral en ellas, se trata de ciudadanos que siempre han estado luchando por sus vecinos desde los colectivos y ahora pasarán a primer plano del panorama político dentro de este nuevo proyecto serio y responsable para toda Orihuela», han indicado.
Deja tu comentario