Las actuaciones han supuesto una inversión de cerca de 6.000 euros
Barrio Mariano Cases
El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha anunciado este miércoles que se ha procedido recientemente a la mejora de la instalación de alumbrado público del Barrio Mariano Cases, así como en la entrada a la pedanía de Arneva desde Orihuela, ya que el actual presentaba «muchas deficiencias y los vecinos lo necesitaban».
Concretamente, esta actuación, desarrollada en el Barrio Mariano Cases, ha consistido en «la sustitución de los viejos apoyos de madera por unos metálicos, el tensado de los conductores eléctrico y la colocación de dos nuevos puntos de luz», ha asegurado el edil. De esta manera «garantizamos la seguridad tanto de los vecinos como de los conductores que recorren a diario este tramo», ha añadido Valverde.
En cuanto a los trabajos realizados en la pedanía de Arneva, «se han cambiado tres apoyos que estaban en mal estado, debido a los golpes de vehículos y que suponían un cierto peligro para los viandantes». Asimismo, también se ha procedido al cambio de cuatro luminarias, «por otras más eficientes».
Por otra parte, las dos actuaciones han supuesto un importe de cerca de 6.000 euros.
Deja tu comentario