Patrimonio culmina la fase de expropiación del terreno necesario para la ampliación del IES Tháder

Publicidad

Con este acto se culmina, por fin, la fase de expropiación iniciada el año pasado y que deja vía libre a acometer el siguiente paso que debe ser la adjudicación de las obras de ampliación

La Concejalía de Patrimonio informa que esta mañana se ha levantado acta de ocupación previa de los 76 metros cuadrados expropiados por el Ayuntamiento y que son absolutamente imprescindibles para acometer la tan demandada ampliación del IES Tháder.

«Con este acto se culmina, por fin, la fase de expropiación iniciada el año pasado y que deja vía libre a acometer el siguiente paso que debe ser la adjudicación de las obras de ampliación», ha manifestado Rafael Almagro, concejal de Patrimonio y Hacienda. Asimismo, el edil oriolano ha insistido en que «tras muchos años de espera e incertidumbre, la ampliación del Instituto Tháder será una realidad muy pronto».

Por otra parte, Almagro ha recordado que el importe base de la licitación asciende a 2.804.396,78 euros (sin impuestos). El plazo de presentación de ofertas para su ejecución finalizó el pasado día 20 de enero. Las obras se realizarán con un límite de cinco meses una vez se adjudique y comience el cómputo del plazo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*