En veteranos masculino y femenino, los deportistas del club salinero subieron hasta el tercer peldaño del podio
El pasado fin de semana se celebró en aguas de El Campello el ‘XI Trofeo Club Náutico de Campello’ que a su vez era la VI Regata Suma Banco Fijo. Un gran número de participantes se dieron cita en esta regata, donde había 66 botes para las siete categorías principales.
El viento causó grandes problema de alineación para las cadetes femeninas, sin embargo las remeras consiguieron terminar los 700 metros de la prueba. Dura competencia se encontraba el Náutico de Torrevieja con el Náutico Campello que iba por delante, pero finalmente el conjunto salinero se hizo con el oro.
Los cadetes masculinos lo tuvieron más difícil, terminaron la regata con un quinto puesto: una buena posición para ser su segunda prueba del año en esta modalidad.
Bronce en veteranos
En veterano femenino cuatro clubes luchaban desde el principio de la regata por la medalla de oro. El Club Náutico de Benidorm consiguió alejarse de la competencia para alcanzar el primer puesto, pero fueron descalificadas de la competición por un error del timonel. Tras la eliminación de las benidormenses, el Náutico de Campello acabó primero seguido del club de Oliva y de las remeras del Real Club Náutico Torrevieja.
En los veteranos masculinos, la competición fue de las más competitivas de toda la jornada, ya que todos buscaban conseguir metal con unas fuerzas increíbles. Tras una dura competición, las embarcaciones de Rem Denia, Náutico de Gandía y el conjunto de RCN Torrevieja entraron casi en el mismo segundo, pero fue Gandía quien conseguió el primer puesto, seguido de Denia y consiguiendo el bronce el RCN Torrevieja.
Deja tu comentario