El alcalde, Emilio Bascuñana, decreta la suspensión desde mañana -13 de enero- hasta que se adjudique de nuevo el servicio
El alcalde, Emilio Bascuñana, ha decretado la suspensión temporal de la aplicación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales y de regulación y control de estacionamiento tras haber finalizado el contrato con la empresa concesionaria y no se haya adjudicado una nueva contratación.
Según han informado fuentes municipales, la medida entra en vigor desde las 00.00 horas del día 13 de enero de 2022 hasta el inicio de la prestación del servicio con el nuevo concesionario que sea adjudicatario del procedimiento de contratación en tramitación.
El contrato con la empresa adjudicataria caducó ayer, 12 de febrero, pero pese a ello, esta mañana todavía funcionaban los parquímetros y los ciudadanos han seguido pagando por aparcar sus vehículos en zona azul. A las 15 horas el Ayuntamiento ha comunicado, a través de un comunicado, la suspensión temporal hasta que haya una nueva adjudicación.
Deja tu comentario