Los operarios ya están instalando las luces de Navidad y los diferentes adornos que llenarán la ciudad de ambiente navideño
Orihuela encenderá su Navidad el próximo jueves, 5 de diciembre, a las 18:30 en la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela, donde ya se está instalando el tradicional árbol de Navidad. La concejala de Festividades, Rocío Ortuño, ha destacado que este año, la ciudad contará con diferentes elementos decorativos «nunca vistos en nuestras calles y desde esta semana ya se está procediendo a la instalación del alumbrado navideño”.
Así, el acto del encendido de luces “contará con mucha magia, ya que desde primera hora de la tarde tendremos a unos personajes mágicos que nos anunciarán el encendido de luces en diferentes puntos del centro de Orihuela y posteriormente nos acompañarán durante todo el acto”.
Ortuño ha avanzado que además tendrá lugar la lectura del ganador/a del Cuento de Navidad, organizado por la Concejalía de Educación. De esta manera, “Orihuela inicia los actos navideños, cuyo programa completo de actividades se presentará la próxima semana”, ha indicado la edil oriolana.
Asimismo, la concejala de Festividades ha invitado a todos los oriolanos y oriolanas a “acompañarnos en este acto tan especial y sobre todo a las familias y a los más pequeños para iniciar todos juntos la Navidad”.
Deja tu comentario