Los lotes pertenecen a las cantinas deportivas y a la cantina del Centro de Mayores de Monserrate
El Ayuntamiento ha sacado a licitación nueve lotes correspondientes, ocho de ellos, a las cantinas de las instalaciones deportivas municipales, y el restante, a la cantina del Centro de Mayores de Monserrate. En el área deportiva, los ocho lotes corresponden a los que quedaron desiertos en la anterior licitación, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, «estos ocho lotes quedaron desiertos en la anterior licitación y es necesario ponerlos en marcha con un nuevo proceso de adjudicación para que el servicio se preste con todas las garantías».
Además, este servicio es altamente demandado por los usuarios de las instalaciones, «tanto los deportistas como las familias que acompañan a los usuarios de estas instalaciones llevan muchos años demandando la apertura de este servicio de bar-cantina que llevan años sin prestarse», afirma Sigüenza.
Los lotes corresponden a los polideportivos de La Murada, La Aparecida, El Palmeral, Desamparados y las Espeñetas, piscina de San Bartolomé, Palacio del Agua y el campo municipal de Los Arcos y tendrán una duración de 3 años con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cinco.
Por su parte, la licitación de la cantina del Centro de Mayores Virgen de Monserrate tendrá una duración de dos años con posibilidad de prorrogarlo por otros tres más. «Estas instalaciones llevaban 2 años cerradas, por lo que es importante retomar este servicio cuanto antes, ya que existe una alta demanda por parte de de los usuarios y usuarias de este centro de mayores que cuenta con una gran afluencia diaria«, ha explicado Agustina Rodríguez, concejala de Bienestar.
Deja tu comentario