La Junta de Gobierno aprueba el inicio del expediente de contratación para la celebración de cuatro desfiles en el casco y en el litoral
La Junta de Gobierno aprobó ayer, a propuesta de la Concejalía de Festividades, el inicio del expediente de contratación para la celebración de los desfiles de Papá Noel y cabalgatas de Reyes Magos de la Navidad 2018-2019, contando con una partida presupuestaria inicial de 187.000 euros, IVA incluido, y dividido en cuatro lotes.
Según avanzó el portavoz municipal, Rafael Almagro, habrá cuatro desfiles distintos. Dos en los que Papa Noel será el protagonista los días 22 y 23 de diciembre en el casco y en la Costa. Y la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el 5 de enero en el centro de Orihuela y en el litoral.
El portavoz dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 448.549 euros.
Asimismo, en materia de Bienestar Social se aprueba la ampliación del plazo de justificación de aprobación de la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de personas mayores de Orihuela hasta el 15 de diciembre, correspondiente a la anualidad de 2018.
En materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local dio luz verde a la concesión de licencia de obra para la demolición de una vivienda unifamiliar en Desamparados.
Otros de los asuntos tratados fue la designación de nuevos miembros en el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal “Orihuela Cultural SL”, en el que se incorporan Asunción Cecilia López y el concejal Rafael Almagro Palacios.
Deja tu comentario