La ciudad acoge dos concentraciones, en las que han participado la corporación municipal y ciudadanos, para mostrar sus condolencias con las víctimas y condenar la masacre
Orihuela ha mostrado este sábado su repulsa ante los atentados perpetrados anoche en París en el que han muerto 129 personas y han dejado más de 300 heridos. La localidad ha acogido dos concentraciones, convocadas por el Ayuntamiento, que han tenido lugar esta tarde a las puertas de los consistorios del casco y el litoral.
Representantes de todos los grupos municipales han participado en esta concentración en la que tras guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos se leyó un manifiesto a cargo del alcalde Emilio Bascuñana. En el mismo, se han condenado los atentados perpetrados en la capital francesa y se ha mostrado «apoyo, sentimiento y cariño a las víctimas, a sus familiares y a los ciudadanos franceses».
«Los oriolanos que hoy nos hemos dado cita aquí, a las puertas de nuestra Ayuntamiento, rechazamos profundamente los atentados que ayer marcaron con una huella negra la historia de la ciudad parisina. Demostramos así nuestra repulsa a cualquier tipo de violencia hacia la población. Que por desgracia, es la que siempre acaba dañada, dolida e indefensa ante los terroristas capaces de ejecutar esta barbarie inhumana. Estos depredadores de vida no saben que al final ganaremos a la armas y al afán de destrucción de estos colectivos radicales», concluye el manifiesto.
Deja tu comentario