Más del 70% de las empresas que formaron el stand de la Asociación Vega Baja pertenecían al municipio oriolano
El pasado viernes, Víctor Valverde, concejal de Agricultura y Desarrollo Rural, asistió a la Feria Fruit Attraction celebrada en Madrid. Esta feria se ha ido consolidando a nivel no solo nacional sino también internacional. Además, en esta muestra del sector agrícola se dieron cita profesionales, especialistas, agricultores, productores, empresas y grandes distribuidores.
La Diputación Provincial de Alicante también estuvo presente promocionando productos como la uva del Vinalopó, el níspero de Callosa D’en Sarrià y los productos de la huerta Vega Baja. «Fue uno de los stands más visitados en una feria que ha sido un éxito de participación», declaró Valverde.
Fue destacable el stand con los productos de la Asociación de la Vega Baja, de la cual forma parte el Ayuntamiento de Orihuela y de la que más del 70% son empresas de la localidad. También estuvieron presentes otras empresas oriolanas; el grupo Agrotecnología, Olé, La Rotonda de los Puentes o Hermanos Torres.
El concejal de Agricultura aprovechó su estancia en Madrid durante la feria para asistir, en el Ministerio de Agricultura, a unos ciclos sobre Alimentación y Medio Ambiente enmarcados dentro de la Jornada sobre la Estrategia Nacional para el Sector Hortofrutícola Español.
Deja tu comentario