Da a conocer las siete líneas de productos turísticos del municipio tanto a turistas como a residentes
La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes la nueva campaña de promoción turística del municipio, que tiene como objetivo dar a conocer Orihuela como destino turístico y atraer visitantes a nuestra localidad.
La campaña se realizará a través de la promoción de las siete líneas turísticas del municipio con la instalación de 8 vallas de carretera, situadas en los accesos al municipio y en localidades cercanas como la entrada a la autovía Alicante-Murcia, la carretera N-332 de Guardamar o la CV-905 de Torrevieja.
De esta manera, “se pretende una promoción turística de unos seis meses de duración, para dar a conocer las siete líneas de productos turísticos de Orihuela, tanto a turistas como a residentes, con siete mensajes diferentes”, manifestó la edil.
Álvarez explicó que la elección de este tipo de publicidad “ha estado motivada por los datos que arroja el Estudio General de Medios, en el que se indica que, después de la publicidad en la televisión nacional, este sistema es en el que se observa una mayor efectividad y rentabilidad”.
Para esta campaña se ha solicitado una ayuda a la Agencia Valenciana de Turismo, dentro de la línea de subvenciones para el impulso de la imagen de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana.
Así mismo, esta promoción coincidirá con “Sé turista en tu ciudad”, actividad que realiza la Concejalía con motivo del Día Mundial de Turismo el 27 de septiembre, con la que se pretende que los turistas que nos visiten conozcan la ciudad, y al mismo tiempo, favorecer que los propios residentes sean también los mejores conocedores de su patrimonio histórico.
Deja tu comentario