El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, ha pedido a Conselleria tramitar la solicitud de tala de los árboles a fin de prevenir incendios
Miguel Ángel Fernández, concejal de Medio Ambiente
El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios en el Mirador de San Miguel para pedir públicamente a la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, la tramitación para hacer efectiva la tala de los árboles secos situados en la sierra oriolana, con el objetivo de minimizar los riesgos de un posible incendio que pueda ocasionar pérdidas humanas o materiales y dañar la estética de los parques naturales de la zona.
«Pido desde aquí a la señora Cebrián que nos visite y se reúna con nosotros. Estamos dispuestos a colaborar interadministrativamente», afirmaba el concejal. Asimismo, considera que Orihuela está siendo tratada de manera diferente por motivos políticos. «Los oriolanos tenemos los mismos derechos de los demás, sin importar el signo político».
Por último, Fernández ha instado a la consellera a que dé explicaciones por la falta de rapidez a la hora de tramitar un tema tan «preocupante» que puede poner en riesgo a la ciudad de Orihuela.
Deja tu comentario