«Sí habrá luces de Navidad pero no son las que esperamos ni las que queremos», Rocío Ortuño, concejal de Festividades
El Ayuntamiento de Orihuela ha despejado una de las principales dudas de la ciudadanía oriolana de cara a las fiestas de Navidad, la presencia o no de luces navideñas en las calles.
La concejala de Festividades, Rocío Ortuño, ha confirmado que Orihuela sí tendrá luces esta Navidad aunque lamenta que «no son las que esperamos ni las que queremos». Las luces se encenderán el próximo viernes 15, coincidiendo también con la Feria Solidaria.
Ortuño ha denunciado la situación que vive la Concejalía de Festividades, asegurando que recibieron una «herencia envenenada» del anterior equipo de gobierno y que al tras la toma de posesión del actual equipo, se encontró un área sin personal ni presupuesto.
La falta de presupuesto ha hecho a la concejal tener que priorizar, «no íbamos a dejar a los niños sin actividades pese al nulo presupuesto. Se decidió hacer el desfile de Papá Noel en colaboración con la Concejalía de Juventud, la aldea de Papá Noel, la cabalgata de Reyes y música en la calle».
La concejal de Festividades ha pedido perdón a la ciudadanía, sobre todo a la de pedanías ya que asegura que son las máximas afectadas, «no es el contrato de luces que Orihuela quiere ni merece».
Deja tu comentario