José Antonio Pardo Moreno era Oficial responsable del Servicio Nocturno de la Policía Local de Orihuela
El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, presidió el pasado viernes el acto dedicado al agente de la Policía Local, José Antonio Pardo Moreno, (fallecido en 2021) y a quien el Ayuntamiento de Orihuela le ha dedicado su nombre al parque que se encuentra junto a la Plaza de Toros.
Vegara estuvo acompañado en este emotivo acto por la concejala de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, y por el comisario de la Policía Local, José María Pomares. Asimismo, asistieron compañeros del agente Pardo, familiares y amigos, así como miembros de la Corporación Municipal.
Durante el acto que coincidió con el día de la festividad de la Policía Local (8 de septiembre, Día de la Virgen de Monserrate), José Antonio Pardo fue recordado por sus compañeros “por su compañerismo, lo llevaba dentro y lo hacía diferente, le hacía entregarse a nuestra profesión”.
Por su parte, sus familiares agradecieron al Ayuntamiento de Orihuela y a la Policía Local este homenaje tan merecido para mantener viva su memoria. Y es que José Antonio Pardo Moreno era Oficial responsable del Servicio Nocturno de la Policía Local de Orihuela.
El alcalde Vegara y la hija del agente homenajeado descubrieron una placa que da nombre al parque, a través de la cual “su nombre y su recuerdo estará siempre con nosotros y seguiremos recordando a un gran agente que dedicó sus noches al cuerpo de la Policía Local y a proteger nuestra ciudad”, tal y como manifestó al finalizar el acto Pepe Vegara.
Deja tu comentario