La Glorieta Gabriél Miró y el parking del centro comercial de La Zenia acogieron una actividad para fomentar esta práctica
Los vecinos de Orihuela participaron el sábado en la Fiesta del Reciclaje. Esta actividad, organizada en colaboración con Ecoembes, llevó a cabo en la Glorieta Gabriel Miró y en la Costa, en el aparcamiento municipal del centro comercial de La Zenia donde se instaló una carpa azul y otra amarilla con sus correspondientes contenedores.
«El objetivo de actividades como esta es concienciar a todos, porque se puede reciclar a cualquier hora del día», señaló la responsable de la Concejalía de Limpieza Viaria, Noelia Grao.
Tanto en el stand de la Glorieta Gabriel Miró como en el de la Costa, se repartieron regalos a las que se acercaron a reciclar. La concejal, Noelia Grao, insistió «en la importancia de esta campaña con la que queremos conseguir el compromiso de los oriolanos y de los residentes en Orihuela Costa de continuar con la protección y el cuidado de nuestro Medio Ambiente».
Deja tu comentario