El evento se inauguró ayer y permanecerá hasta el 4 de noviembre en la Glorieta Gabriél Miró
El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Adolfo Valero, han presentado la Feria Oulet y de Automoción Orihuela 2018, que tendrá lugar en la Glorieta Gabriel Miró, los días 1, 2, 3 y 4 noviembre. “Para nosotros lo más importante es el comercio de proximidad, porque es un elemento para mantener vivo el municipio”, ha declarado Fernández.
En la feria los asistentes podrán “adquirir productos rebajados, ayudando además a los comerciantes a dar salida a género que no hayan podido vender”, ha informado Valero. Habrán 20 expositores, entre comercios y concesionarios.
Por primera vez el evento contará con servicio de restauración. También se han preparado diferentes actividades para niños, como pintacaras y la visita de personajes de series de dibujos animados. Además se realizarán diversos sorteos para todos los asistentes.
El concejal ha finalizado invitando a los oriolanos y a los ciudadanos de la Comarca de la Vega Baja a “asistir a la feria para apoyar al comercio local”.
Deja tu comentario