La Junta de Gobierno impone sanciones urbanísticas por importe de 10.671 euros
La portavoz municipal Carolina Gracia, ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha aprobado la concesión de dos licencias de obra mayor, una para construir 20 viviendas en dos bloques y otra para dos viviendas en una promoción de 12 unifamiliares, en ambos casos en la costa. En esa zona se ha aprobado otra licencia para el derribo de un edificio destinado a garaje y en el casco urbano una más para la legalización y rehabilitación de una vivienda unifamiliar.
Además, según ha relatado la edil, se ha aprobado la segregación de dos parcelas, se han concedido seis licencias de apertura, dos de ellas por transmisión del negocio, una Declaración de Interés Comunitario y dos licencias de ocupación de dominio público con sillas y mesas.
En cuanto a la disciplina urbanística, se han tramitado cuatro expedientes sancionadores por un importe conjunto de 10.671,93 euros y 13 expedientes más de restauración de la legalidad urbanística sin sanción económica.
En Patrimonio se ha autorizado al AMPA del Colegio Virgen de los Desamparados el uso del centro para una actividad de convivencia organizada por las madres y padres de los alumnos y para la graduación de los alumnos.
Finalmente se han aprobado 17 relaciones que contenían 175 facturas que sumaban 52.719,28 euros.
Deja tu comentario