Ofrecen una recompensa de 200€ para quién devuelva a Quita

Publicidad

quita

Quita es un loto yaco chipado que se ha perdido en Los Balcones y tiene pocas posibilidades de sobrevivir en libertad

 

 

Quita es un loro yaco gris de cola roja que desde hace seis años convive con una familia en la urbanización de Los Balcones, Torrevieja, es bilingüe ya que habla inglés y castellano como su dueño y un poco curioso.

Esta curiosidad es la que le llevó a perderse en la zona de Los Balcones, aunque al no tener las alas cortadas puede haber volado hasta Los Altos, Punta Prima, Rocío del Mar o alrededores. Su familia está muy preocupada por el paradero y el bienestar de Quita, que está chipado y registrado con el nombre ‘Piolín’, ya que esta variedad de loros no sobreviven en libertad, especialmente en esta zona, y peor aún  con las altas temperaturas que se están registrando ya que necesitan de un  agua potable a la que tendrá muy difícil acceso.

Los dueños de Quita por este medio quieren hacer un llamado a la solidaridad popular para encontrarlo y ofrecen una recompensa de 200 euros a quien lo devuelva sano y salvo. Los teléfonos de contacto son 966 799 295 y 647 77 55 55, preguntar por Samira.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*