El Teatro Circo acoge el lunes un concierto cuya entrada consistirá en la donación de alimentos no perecederos que irán destinados a familias con escasos recursos
La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo lunes día 12 de octubre en el Teatro Circo a las 18.00 horas. La edil, que estuvo acompañada por el organizador del concierto y miembro de la Iglesia Evangélica Bautista, Modesto Polop, y por el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Andrés Ramón Alonso, animó a los oriolanos «a participar en esta buena causa solidaria con la que podemos ayudar a los que más lo necesitan». Y es que la entrada consistirá en la donación de alimentos no perecederos, especialmente aceite, leche y galletas, que irán destinados a los usuarios de la Asamblea Local de Cruz Roja en Orihuela.
Asimismo, Modesto Polop, destacó que «como oriolanos que somos, queremos ayudar a otras personas, y planteamos esta iniciativa para colaborar con la institución y poder ayudar a los usuarios». Por su parte, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, agradeció la implicación de la Concejalía y de la Iglesia Evangélica Bautista, por colaborar en este evento solidario «gracias al cual podremos repartir alimentos entre las familias más necesitadas que forman parte del Programa de Alimentos que llevamos a cabo actualmente».
Deja tu comentario