El menor se encontraba junto a sus abuelos, con los que vivía, quienes también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Vega Baja
Un niño de cinco años falleció este jueves en el incendio de una vivienda en Almoradí, en el que también resultaron heridos sus abuelos, un hombre y una mujer, ambos de entre 60 y 65 años.
El menor se encontraba junto a sus abuelos con los que vivía, en una de las habitaciones de la vivienda cuando se inició el fuego, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Las mismas han precisado que al iniciarse el fuego los abuelos intentaron apagarlo pero les fue imposible sofocarlo. El abuelo salió de la vivienda muy afectado por el humo mientras que la abuela y el menor salieron al balcón.
A su llegada los bomberos accedieron a la vivienda hasta llegar al balcón y lograron evacuar tanto a a la mujer como al niño por la escalera del propio edificio pero ya en ese momento se encontraban muy graves, según ha precisado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Uno de los equipos médicos realizó labores de reanimación y otras técnicas de recuperación al niño allí pero no hubo respuesta y, finalmente, falleció.
El incendio se produjo a las 20.50 horas de la noche en una vivienda de un edificio de la calle Granados de Almoradí. El inmueble quedó totalmente calcinado por las llamas, tal y como puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Los servicios médicos también asistieron al hombre y a la mujer, ambos de entre 6o y 65 años, ambos por inhalación de humo. Tras ser estabilizados fueron trasladados al Hospital Vega Baja.
Deja tu comentario